info febrero 22, 2020


María Conchita Arcalá, Karla Nuno y Lorna Aquino.

La firma de cosméticos L’Occitane y la gestora Green Love unieron fuerzas en favor del medio ambiente y preservación del planeta. Con esta acción, la marca francesa se compromete a adoptar el reciclaje en sus diferentes sucursales en República Dominicana, reiterando su compromiso con el planeta.
La marca busca involucrar a sus consumidoras para juntos enfrentar el problema medio ambiental que estamos atravesando. Los clientes de la marca serán gratificados con descuentos al entregar en tienda sus frascos vacíos tanto de la marca misma, como de otras.

De acuerdo a una nota de prensa, con la firma de este acuerdo, se reducirá significativamente la producción de desechos y se logrará una economía circular, al darle una segunda vida a los materiales contaminantes.

Karla Nuno, gerente de mercadeo de L’Occitane, explicó que ya para el 2025, el 100 % de sus botellas estarán hechas de plástico reciclado y que todos sus establecimientos ofrecerán servicios de reciclaje. “El objetivo de esta campaña no es informar a nuestros consumidores sobre el compromiso que hemos asumido, sino involucrarlos para enfrentar juntos de manera positiva el severo problema que nos está afectando”, concluyó.

Noticia anteriorMeliá presenta “Wellbeing 360º”