info febrero 14, 2020

En este apartado hablaremos de los alimentos naturales que contienen más niveles calóricos pero que son indispensables para nuestra buena alimentación, así que el consumirlos de manera adecuada no ha de interferir en el cuidado de nuestro cuerpo para nada. 

Orlando Jose Veloso nos explica, que existen alimentos que poseen más calorías que otros pero que son indispensables para nuestro consumo puesto que nos ayudan de manera eficiente a adelgazar en vez de causar el efecto contrario. 

La cuestión es que, no resulta imposible el adelgazar si consumimos alimentos “naturales” que posean grandes niveles calóricos, al contrario, son alimentos que nos ayudan a tener una mejor digestión, como por ejemplo, aquellos en los cuales la fibra es uno de los elementos principales.

Para tener una idea más clara de cuáles son estos alimentos, hemos de da un paseo por cada uno de ellos.

En primer lugar, nos encontramos con las nueces, conocidas por ser uno de los alimentos que más grasa produce, pero nos encontramos hablando de grasas naturales que son indispensables para nuestro cuerpo, pues nos proporcionan altos niveles de energía indispensables para nuestro pleno mantenimiento. 

En segundo lugar, tenemos a las famosas lentejas, que reflejan un alimento con un buen contenido en proteínas vegetales y en hidratos de carbono, así como también, posee buenos niveles de fibra soluble e insoluble necesarios para nuestro organismo. 

Luego de esto nos encontramos con los cacahuates, siendo este un importante aportador de fibra al cuerpo y por supuesto de grasa que es totalmente saludable para nuestro organismo.

Y por último, el que no podía faltar, el coco, pues esta es una fruta conocida por sus altos niveles de grasa, pero que es totalmente necesaria para muestro cuerpo por el nivel de fibra que contiene en su esencia. Las grasas del coco son completamente saludables y su alto nivel de fibra es esencial para lograr una muy buena digestión, así que, realmente no existen excusas para no consumirlo.    

Con esto ya podemos observar cuales son los alimentos que poseen más calorías pero que son necesarios para el buen mantenimiento de nuestro cuerpo.  

Orlando Veloso nos da a conocer, que el mito con respecto a estos alimentos es que por su alto contenido calórico nos hagan engordar, y en realidad no es así, sus altos niveles de fibra ayudan a que el metabolismo trabaje de manera acelerada, lo que ayuda a la digestión y con ello, incluso, a la pérdida de peso de manera rápida, así que no hay nada por lo que preocuparse. 

Así que consume sin miedo estos alimentos, pues a pesar de que son los alimentos que poseen más altos niveles calóricos, también son los alimentos necesarios para nuestra buena salud y para lograr bajar de peso de una manera eficiente y en más corto tiempo – aconseja Orlando Jose Veloso Angola

No le temas a la comida natural, date cuenta que lo que realmente le hace daño al cuerpo son las comidas procesadas, las grasas artificiales, esas si son las que debes evitar a toda costa. 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *