info febrero 14, 2020



Frank Durán Mejía, vocero de la PN.

La Policía Nacional apresó a uno de tres personas implicadas en la muerte de  Chichi Manzueta Zorrilla, alias  Chilo, de 45 años,  encontrado calcinado el pasado lunes en unos matorrales del municipio Villa Hermosa, en La Romana.

El detenido es Pedro Alejandro Hidalgo, alias El Brujo, de 30 años, quien fue identificado por familiares del occiso, como la persona que se presentó a su vivienda el pasado 26 de enero entregándole a su pariente cuatro bultos conteniendo una cantidad indeterminada de sustancias prohibidas.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Nacional informó que  la familia de la víctima precisó que los agresores se presentaron el día 5 de febrero raptando a su pariente. Luego, Chilo fue encontrado muerto, presentando quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

El detenido manifestó que la citada droga se la había dado a guardar el reconocido narcotraficante Gregorio Vilorio Pérez, alias Darío Gasolina (prófugo), y éste a su vez, se la dio a guardar al occiso en la fecha antes indicada, según detalla el comunicado.

“Fue así que el dueño de la droga, el detenido, un tal El Fuerte y otros se presentaron a la casa de Chilo (occiso) en busca de la droga, pero que, al no estar completa, lo raptaron y se lo llevaron al lugar donde lo ultimaron y lo incineraron”, cita el comunicado.

Manzueta Zorrilla era propietario de una surtidora y del centro de diversión El Timbal, situado en el sector Villa Nazaret.

Policía Nacional exhortó a los demás participantes del hecho a entregarse por la vía que ellos entiendan pertinente, mientras se profundizan las investigaciones del caso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *