info diciembre 11, 2019


Didi Gregorius.

Los Filis llegaron a un acuerdo de un año y 14 millones de dólares con el excampocorto de los Yanquis, Didi Gregorius, confirmó una fuente a Buster Olney de ESPN.

Gregorius, que cumple 30 años en febrero, regresó de la cirugía Tommy John a principios de junio y bateó para .238 con 16 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas en 82 juegos.

Podría decirse que fue uno de los mejores jugadores de los Yanquis antes de necesitar la reconstrucción del ligamento en su codo derecho después de lesionarse mientras realizaba un lanzamiento durante la Serie de División de la Liga Americana en 2018 contra los Medias Rojas de Boston.

De 2016 a 2018, Gregorius promedió más de 20 jonrones por temporada, y rompió su propio récord del club en jonrones para un campocorto con 27 en 2018. Remolcó 87, la mayor cantidad en su carrera, en 2017 y 86 el siguiente año.

Más allá de sus estadísticas ofensivas, Gregorius, popular entre sus compañeros de equipo y uno de los favoritos de los fanáticos, fue el ancla del cuadro interior de los Yanquis y proporcionó una defensa de calibre de Guante de Oro en el campocorto. Los Yanquis adquirieron a Gregorius en el intercambio tripartito de 2014 que vio a Robbie Ray terminar en Arizona y Shane Greene en Detroit.

Noticia anteriorToros, Escogido y Licey se imponenNoticia siguientePérez y Ansu Fati dan victoria al Barcelona