info diciembre 3, 2019


Santo Domingo.- El Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, declaró  que el narcotraficante César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”, fue rastreado por un teléfono Satelital, el cual pudo dar con el paradero de él,  en un confortable Hotel de Bocagrande Cartagena Colombia.

“Con un numero satelital que él tenia, nosotros los pasamos hacia la DEA y el FBI de los Estados Unidos y posteriormente fue apresado en Colombia, también estamos haciendo una investigación para seguir detectando a nuevos integrantes de la organización” informó  Alburquerque, luego de la graduación de los estudiantes de las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Le recomendamos leer: César el Abusador fue capturado en Cartagena de Indias

César Peralta, fue apresado la tarde de ayer lunes por una operación en conjunto con la Procuraduría General de la República, el FBI y la policía Nacional Colombiana, en un apartamento ubicado en el sector de Boca Grande en la ciudad de Cartagena de Indias, donde se materializó la captura y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

César Emilio Peralta, «César el Abusador» era buscado en 192 países con circular roja emitida por la Interpol. Además, las autoridades colombianas expresaron que César estaba solicitado en extradición por las Cortes de Puerto Rico y el Sur de la Florida de los Estados Unidos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *