info diciembre 2, 2019


Fue apresado este lunes en la ciudad de Cartagena,  Colombia el presunto narcotraficante Cesar Emilio Peralta Adamez, mejor conocido como “Cesar el abusador”, quien estaba siendo buscado por  liderar  una red de distribución de drogas en Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Colombia desde República Dominicana.

El Buró Federal de Investigaciones​ de Estados Unidos (FBI) ofreció el pasado mes de noviembre una recompensa de US$100,000,  equivalentes a 5.3 millones de pesos por información donde revelen el paradero del narco.

«César Emilio Peralta-Adamez era buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países. República, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico. El 28 de noviembre de 2018, se emitió una acusación federal para Peralta-Adamez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico después de que fue acusado de conspiración para importar una sustancia controlada (heroína), conspiración para importar una sustancia controlada (cocaína) y distribución con fines de importación ilegal (Cocaína)».

Noticias en desarrollo ….

Noticia anteriorAsmín Aquino demanda aumentar a RD$2000 mil millones presupuesto de inversión para Monte Plata

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *